Impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM II (para impresión de gran tamaño )

Fecha de edición: 2017-06-16  Número de visita:479

Las funciones de la máquina:

● Es diseñada de acuerdo a la ideología europea, el funcionamiento y la seguridad son más confiables, los cuales han sido certificados por CE Europeo.

● Puesto que dicho equipo fue diseñado para la producción de cajas de cartón gigantes, todos los ajustes son eléctricos sin necesidad de hacer la regulación manual, por lo tanto, en el ajuste del tiempo, la precisión de la impresión, la eficiencia de la producción etc. son más sobresalientes.

● Control de la pantalla táctil PLC, incluyendo funciones como el conteo automático, velocidad, demostración de la cantidad, alarma etc..

● Se usa material y accesorios de calidad, el material de todos los rodillos de transmisión son de acero de calidad corregidos por el equilibrio dinámico y estático, luego con el tratamiento de molienda, cromado y pulido.

● Se utiliza el control numérico del display original de Korea para el ajuste de la fase para establecer el valor actual al valor objetivo de una sola vez, con precisón.

● Se usan engranajes de transmisión importados, los cuales son fortificados y rectificados, dureza Rockwell > 60 grados.

● Se utiliza la marca japonesa para los cojinetes principales de transmisión.

● Los principales dispositivos eléctricos de control son de la marca SCHNEIDER de Francia, OMRON de Japón.

● Se utiliza el anillo de conexión libre de tecla para dismimuir el desgaste del centro con el fin de conservar la precisión de la impresión.

● Auto-retorno al cero y reposición automática.

● Protección del encendido de la máquina principal, al no echarle llave a la máquina principal no se permite encenderla para evitar la operación equivocada.

● Todas las unidades de la máquinas son automáticas o independientes, se mueven electricamente, se cierran lo neumático, mientras que las unidades estén en movimiento es necesario advertir con el alarma para asegurar la seguridad de los operadorios. Use freno automático para asegurar que éstas no se muevan de sus posiciones.

● Protección del paro emergente, se han instalado el botón para el paro emergente en cada unidad, el cual permite parar prontamente el movimiento de la máquina y aumentar una protección más a la seguridad operacional.

● Se ha instalado un display en pantalla grande debajo del estante del cable de la máquina, el cual muestra la velocidad de impresión de toda la máquina(página/hora) y le permite al operario percibir facilmente la velocidad del funcionamiento desde diferentes posiciones de la máquina.

(Esta función puede ser opcional acorde a la necesidad del cliente)


Unidad de alimentación



1. Sistema de alimentación del borde delantero tipo rodillo.

(1)  Alimentación del borde delantero de 4 ejes incrementa el flujo de aire para que la alimentación sea a alta velocidad o baja velocidad con más precisión.

(2) El variador de frecuencia controla el flujo del aire al vació y la presión para que adapte al tamaño del papel.

(3) Medidas que deben adoptarse para que el posicionamiento de la parte frontal del alimentador para reducir el error de alimentación y mejorar la alimentación, precisión de la ranuración y troquelado ; Por otra parte, se mantiene más estable en la producción de alta velocidad.

(4) Deflectores de izquierda / derecha son controlados elecricamente.

(5) La posición delantera/trasera de la tabla trasera de apoyo es controlada eléctricamente para facilitar la configuración del tamaño de la alimentación.

(6) Se puede alimentar papel continuamente.

(7) Control de la pantalla táctil, incluyendo funciones como el conteo automático, velocidad, demostración de la cantidad, alarma etc..


2. La unión y separación de las unidades

(1) La unión y separación de las unidades son controladas electricamente, suena el alarma como advertencia cuando las unidades están en función, con el fin de asegurar la seguridad de los operarios.

(2) Presionar el botón del desplazamiento hacia afuera de toda la máquina hasta llegar a una distancia, puede ir separando las unidades de acuerdo al orden.

(3) Después de la separación de la máquina, el freno de todas las partes actuan automaticamente, el cual permite el posicionamiento de los piñones de conexión dentro de la máquina, la fijación de la fase para la impresión garantizando el encaje de los piñones cuando se cierra la máquina.

(4) Presionar el botón del desplazamiento hacia adentro, la máquina se va cerrando según el orden, bloquear el funcionamiento de la neumática de los pistones y echar llave entre las unidades.

(5) Encender el dispositivo de protección del motor de la máquina principal, al no echarle llave a la máquina principal no se encenderá; cuando la máquina esté en funcionamiento, no reaccionará el botón del desplazamiento hacia adentro.


3. Rodillo alimentador

(1) Sistema de 2 rodillos alimentadores para una alimentación más estable.

(2) El rodillo inferior de es acero de calidad, el cual ha sido rectificado con precisión, tallado, cromado y corregido del equilibrio dinámico y estático.

(3) El dispositivo del rápido mini-ajuste autoblocante de la abertura de los rodillos alimentadores trae la graduación para mostrar la dirección y los valores del ajuste.


4. Plumero

(1) Una fila de cepillo limpiando el residuo en la superficie del cartón para mejorar la calidad de impresión.

(2) El succionador superior elimina las partículas y el polvo encima del cartón para que el cartón sea más limpio.



Unidad de Impresión


1. Rodillo placa de impresión

(1) Elaborado con acero de calidad, después de la corrección del equilibrio estático se realiza estrictamente la corrección del equilibrio dinámico, luego el tratamiento de molienda, cromado y pulido para rotar establemente garantizando la precisión de la impresión.

(2) Está instalado el interruptor en forma de pedal, para controlar las rotaciones dextrorsas y sinistrorsas y facilitar la puesta y el desmontaje del uretano.


2. Rodillo planchador

(1) Tubo de acero sin soldadura con el tratamiento de molienda, cromado y pulido en la superficie.

(2) Corregido con el equilibrio estático y dinámico, gira establemente.

(3) El ajuste de la holgura entre el rodillo planchador y el cilindro de la placa de impresión se ajusta eléctricamente con la indicación de disco de escala.


3. Rodillo anilox

(1) La superficie del tubo de acero con tratamiento de molienda y cromado.

(2) Corregido con el equilibrio estático y dinámico, gira establemente.

(3) Con el sistema de elevación automática neumática del alimentador, el rodillo anilox desciende automáticamente teniendo contacto con el uretano para entintarse cuando se alimenta el cartón, cuando deja de alimentar el cartón, el rodillo anilox asciende automáticamente y se separa del rodillo planchador para disminuir el desgaste y elevar la vida útil.

(4) La holgura del rodillo anilox está configurando eléctrica con indicación de disco de escala.


4. Rodillo uretano

(1) Elaborado con el tubo de acero de calidad, con 2 líneas espirales dextrorsas y sinistrorsas esculpidas la superficie para que el caucho se pegue mejor y no fácil de desprenderse.

(2) Se envuelve la superficie con el caucho duradero, dureza: Shore 60 grados.

(3)  Molienda especial y fina del rodillo uretano para el mejor efecto de la tinta.

(4) La brecha entre los cilindros de caucho y anilox se establece eléctricamente con una indicación de disco de escala.


5. Estructura de ajuste de la fase

(1) Estructura de piñones planetarios.

(2) Se aplica el ajuste eléctrico de dos velocidades para la fase de la impresión.

(3) Se utiliza el control numérico del medidor digital original de Korea para el ajuste de la fase para establecer el valor actual al valor objetivo de una sola vez, con precisión.

(4) Los ajustes axiales son eléctricos con demostración numérica, y tiene 360 grados de ajuste de fase y rango de ajuste axial ± 10 mm.

(5) El desplazamiento axial del rodillo placa de impresión se regula eléctricamente y sus valores de ajuste ± 10 mm se muestran en el medidor digital para facilitar la alineación de placas.


6. Circulación de la tinta

(1) Bomba diafragmática neumática provee la tinta establemente y es fácil de operar y hacer mantenimiento.

(2) Colador de tinta para filtrar las impurezas, la impresión se verá más fina.

(3) El depósito de acero inoxidable cerrado para la tinta es instalado.


7. Dispositivo para la fijación de la fase de la impresión

(1) Estructura del freno de embrague electromagnético.

(2) Cuando la máquina se separa o se ajusta la fase, la estructura del freno restringe el funcionamiento de la máquina, manteniendo el punto fijo de la posición original de los piñones.


8. Disco pre-sisador

En el último color de la impresión se ha agregado un disco pre-sisador para evitar la posibilidad de la ruptura del cartón en el proceso de la sisa.



Unidad de ranuración


 

1. Ajuste de la fase de las ranuras

(1) Se utiliza el control numérico del medidor digital original de Korea para el ajuste de la fase de la ranuración para establecer el valor actual al valor objetivo en una sola operación, el control y la mostración digital son para que el ajuste sean más rápido y fácil.

(2) Ajuste de altura de la caja: se fija con cinco cuchillas eléctricamente y de forma sincrónica. Se utiliza el control numérico del medidor digital original de Korea para el ajuste de la fase de la ranuración para establecer el valor actual al valor objetivo en una sola operación, el control y la mostración digital son para que el ajuste sean más rápido y fácil.

(3) Hay instalaciones de protección para golpes y choques en la regulación de la altura de caja, no perjudicará a la máquina.


2. Ajuste de ranurado axial

(1) Los ejes de la cuchilla superior/inferior ranuradora son configuradas eléctricamente y de forma sincrónica con el cojinete de transmisión para garantizar el encaje de las cuchillas superior/inferior y prolongar la vida útil de ellas.

(2) Se ajusta eléctricamente la brecha entre las bases de las cuchillas ranuradoras.

(3) El ancho de la cuchilla ranuradora de 10mm está diseñado para cajas de cartón de grandes tamaños y de triple paredes, hoja dentada, la cuchilla es del material de acero aleado, por medio del pulido del tratamiento térmico, el cual hace que la cuchilla tenga mejor dureza y tenacidad. El material acero aleado mediante el tratamiento térmico puliendo la cuchilla de recorte, el borde es filoso y de alta precisión.

(4) Estructura flexible de la cuchilla para solapa, la cual corta cartones de pared sencilla, doble pared y triple pared sin necesidad de ajuste, fácil de manejar.



3. Los discos sisadores

(1) El desplazamiento transversal de los discos pre-sisadores, los discos sisadores y los cabos de ranurado están configurados eléctricamente;

(2) Se ajusta eléctricamente la brecha de las pre-sisas y las sisas.

(3) Las sisadoras superiores están vueltas de hule de calidad para no romper el cartón.



Unidad de Troquelado

1. Rodillo con troquel (rodillo inferior)

(1) El rodillo con troquel está elaborado con el acero de calidad con exactitud, correccón de equilibrio estático y luego dinámico estrictamente, el funcionamiento es estable y la precisión de la troquelación es alta.

(2) Los intervalos entre los orificios fijos paa el troquel son de 50mm axialmente y 20 porciones iguales radialmente.

(3) La fase del rodillo con troquel se ajusta con el display con números eletrónicos de dos velocidades, se aplica el ajuste de 360 grados con la estructura del engranaje planetario(se puede ajustar en la ejecución y en cesación).  

(4) El desplazamiento horizontal del rodillo con troquel a través del dispositivo de auto-bloqueo, el alcance del ajuste es de ± 10mm.


2. Rodillo uretano (rodillo superior)

(1) El rodillo está elaborado con el acero de calidad con exactitud, correccón de equilibrio estático y luego dinámico estrictamente, afuera está envuelto de las capas uretanas importadas de los Estados Unidos.

(2) Rodillo con mecanismo de seguimiento de compesación para la diferencia de la velocidad, para controlar la velocidad del rodillo huletano, el alcance de compesasión es de ± 3mm.

Se utiliza la estructura de corte y rectificación en las capas uretanas para mantenerlas lisas, con el fin de aumentar la vida útil del rodillo uretano y reducir el costo.




Separador longitudinal

La correa ancha del separador longitudinal es impulsada por un motor especial para mover el residuo de papel producido en la unidad de ranuración y de troquelado hacia afuera a través de los impulsos del motor, para facilitar la recolección de manera concentrada.



Apilador  

1. Los brazos recogedores de cartón

Se puede ajustar individualmente la tensión de la banda transportadora de los brazos recogedores, no están limitados por el largo de la banda, es fácil, ágil y rápido de hacer el ajuste.


2. El ascenso y descenso de la cama del apilador

(1) Guía de las cadenas fuertes para prosperar el ascenso y el desplazamiento.

(2) La altura de la apilación es de 1600 mm

(3) El motor de transmisión para el ascenso y descenso de la cama trae frenos, además de poder mantenerse en la posición fija tampoco se desliza hacia abajo.


3. Las tablas recogedoras de cartón

(1) Las tablas recogedoras son controladas con el neumático, y el sensor controla la altura de la apilación de los cartones.

(2) La posición de la tabla trasera se ajusta de acuerdo al largo de los cartones.

La banda plana con particulas en la superficie, tiene alto coeficiente de fricción para evitar el deslizamiento de los cartones.



Otros

1. Lubricación

Lubricación pulverizada en el tanque sellado.


2. Grosor de las paredes

60mm de fundición gris mediante el tratamiento templado, después se labra en el centro de elaboración de máquinas importadas a través del control del ordenador con alta precisión, siendo de buena calidad.


3. Piñones

La transmisión de alta precisión por el accionamiento principal del engranaje helicoidal, utilizando acero de aleación de alta calidad, después pasar por el tratamiento de carburación y la molienda. Dureza Rockwell> 60 grados.


4. Otra explicación

Nombre
Proveedor
1. Rodamientos
Hecho en Japón
2. Engranajes
Hecho en Taiwán
3. Codificador
Eura
4. Pantalla táctil
OMRON Japón
5. PLC
OMRON Japón
6. Elementos de baja tensión (contactor de CA, interruptor de aire de relé)
Schneider Francia
7. Medidor CNC
Korea
8. Inversor de frecuencia
Delta Taiwán
9. Válvula de solenoide
AIR TAC Taiwán
10. Cilindro neumático
AIR TAC Taiwán

5.Parámetros técnicos

Datos técnicos
2500X3600 2000X4700
Velocidad máxima de la máquina (p / min)
60
60
Tamaño máximo de alimentación (mm)
2500X3600 2000X4700
Tamaño mínimo de alimentación (mm)
400X720
400X720
Alimentación de forma intercalada (mm)
2700X3500
2200X4600
Área máxima de impresión (mm)
2500X3500
2000X4600
Espesor de la placa de impresión (mm)
7.2
7.2
Espesor del cartón (mm)
2.0-10 2.0-10