Impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I

Fecha de edición: 2017-06-16  Número de visita:595

Impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora


Impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora


Las funciones de la máquina:

● Es diseñada de acuerdo a la ideología europea, el funcionamiento y la seguridad son más confiables, los cuales han sido certificados por CE Europeo.

● Sistema de control de producción automático, simplemente se ingresa una orden con información de la caja en la pantalla táctil, los datos de circunferencia y axial del alimentador serán configurados automáticamente. La impresora, ranuradora y troqueladora se establecerán manualmente con precisión y confiabilidad sin interferencia personal para realizar la automatización completa y mejorar la eficiencia de la producción;

● El sistema de control de producción automático puede almacenar órdenes de producción que ofrece un cambio de orden fácil y rápido y una operación simple;

● Se agrega un servicio remoto especial para PC para eliminar las fallas del equipo rápidamente y mejorar la eficiencia del servicio para reducir los costos de mantenimiento; (Esta función se puede elegir de acuerdo con las necesidades del cliente y es necesaria la conexión a internet);

● Todos los rodillos de transmisión están hechos de acero de alta calidad procesado a través de pruebas de equilibrio dinámico / estático, cromado y pulido;

● Se adoptan engranajes de transmisión importados con endurecimiento y rectificación, dureza a Rockwell> 60 grados;

● Se utilizan cojinetes japoneses;

● Los principales elementos de control eléctrico se compran a proveedores famosos como Schneider de Francia, Omron de Japón.

● Equipada con una pantalla táctil importada de 10 pulgadas a color de alta resolución marca Schneider de Francia, pantalla clara, fácil de operar,

● La máquina adopta un protector especial de acero inoxidable hecho a medida, hermoso y fácil de limpiar, nunca se oxida.

● Se instala una pantalla grande digital encima de toda la máquina para mostrar la velocidad de impresión de toda la máquina (de acuerdo con el cartón / minuto mostrado) para facilitar la administración y ver la velocidad de funcionamiento y la salida de la máquina en diferentes direcciones de la máquina. (Esta función se puede elegir según la necesidad del cliente).

● Se utiliza el anillo de conexión libre de tecla para dismimuir el desgaste del centro con el fin de conservar la precisión de la impresión.

● Cada unidad de la máquina en general se puede liberar de forma automática o por separado, cambio eléctrico y bloqueo neumático con alarma acústica para garantizar la seguridad de los operadores, y el freno automático es capaz de mantener la máquina sin operar;

● Protección emergente: el interruptor de emergencia se instala dentro de cada unidad para permitir que el operador pare la unidad que corre dentro de la máquina para mayor seguridad;



Unidad de Alimentación de papel

Unidad de alimentación de la impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I

1. Sistema de Control

Sistema de control de producción automático, simplemente se ingresa una orden con información de la caja en la pantalla táctil, los datos de los rodillos axiales y de circunferencia del alimentador serán configurados automáticamente. La impresora, ranuradora y troqueladora se establecerán manualmente con precisión y confiabilidad sin interferencia personal para realizar la automatización completa y mejorar la eficiencia de la producción.


2. Alimentación del borde delantero tipo rueda.

(1) Estructura de alimentación del borde delantero de 4 ejes tipo rodillo alimenta cartones con precisión, poca vibración, larga duración y fácil de hacer el mantenimiento.

(2) Alta precisión de alimentación, espesor adecuado del cartón 1.5mm – 10mm.

(3) La vibración maquinaria está basicamente eliminada para evitar todas las vibraciones causadas por la transmisión, asimismo para minimizar el error de la brecha en el proceso causado por las brechas.

(4) Los datos de los deflectores izquierdo / derecho son configurados en la pantalla táctil, los cuales están eléctricamente configurados y controlados digitalmente, y una escuadra lateral también está instalada para asegurar una alimentación precisa.


3.  Rodillo de tracción

1) sistema de doble rodillo de tracción para una alimentación más estable;

2) La superficie del eje de acero del rodillo de arrastre superior está envuelta con caucho amortiguador y resistente a la abrasión. El rodillo de transportación inferior es de acero anilox que puede aumentar la fricción y asegurar una alimentación precisa a fin de mejorar el registro de la impresión.


4.  Puesta a cero automática

(1) El alimentador y la impresora están instalados con dispositivos de puesta a cero automática.

(2) Con el dispositivo de puesta a cero, se asegurará de que todas las unidades tengan la referencia de configuración unificada para poder establecer la posición correcta y minimizar el desperdicio del cartón.


5. La separación y unión de la máquina

(1) La unión o separación de las unidades se controla con el motor con la alarma acústica cuando estén en movimiento para garantizar la seguridad de los operadores.

(2) Presionar el botón del desplazamiento hacia afuera de toda la máquina hasta llegar a una distancia, puede ir separando las unidades de acuerdo al órden.

(3) Después de la separación de la máquina, el freno de todas las partes actuan automaticamente, el cual permite el posicionamiento de los piñones de conexión dentro de la máquina, la fijación de la fase para la impresión.

(4) Encender el dispositivo de protección del motor de la máquina principal, al no echarle llave a la máquina principal no se encenderá; cuando la máquina esté en funcionamiento, no reaccionará el botón del desplazamiento hacia adentro.


6. Dispositivo para la remoción de residuo

(1) Una fila de cepillo limpiando el residuo en la superficie del cartón para mejorar la calidad de impresión.

(2) El succionador superior elimina las partículas y el polvo encima del cartón para que el cartón sea más limpio.


Unidad de Impresión

 

Unidad de impresión de la impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I

1. Rodillo placa de impresión

(1) Está hecho de acero de calidad con mano de obra profesional a través de estrictas pruebas de equilibrio dinámico / estático, y luego el tratamiento de molienda preciso; su superficie tiene líneas longitudinales / laterales inclinadas para facilitar el montaje de la placa.

(2) Su superficie está chapada en cromo para una mayor durabilidad.

(3)  La ranura de fijación de la placa está instalada y la tira de fijación de la misma de 10 mm funciona con la rueda de trinquete para sujetar el eje de desplazamiento, con el fin de facilitar el montaje de la placa.

(4)  El interruptor del pedal está instalado para controlar la rotación hacia delante / hacia atrás del rodillo para facilitar la carga o descarga de la placa.

(5)  La configuración circunferencial del cilindro de impresión se realiza en la pantalla táctil, la cual es configurada eléctricamente y controlada digitalmente, y el rango de desplazamiento máximo es de ± 10 mm.


2. Rodillo anilox

(1) La superficie del rodillo de acero está rectificada y cromada.

(2) Asume un funcionamiento estable después de las pruebas de equilibrio dinámico/estático.

(3) Con el sistema de elevación automática neumática del alimentador, el rodillo anilox puede descender automáticamente para tocar la placa de impresión para entintarla; el rodillo anilox puede levantarse automáticamente del rodillo de la placa cuando la alimentación del papel se detiene para reducir la abrasión y prolongar su vida útil.


3. Cilindro de goma para entintado 

(1) Está hecho de tubo de acero de calidad con la superficie cortada con dos hilos de prólogo / hacia atrás para hacer que la cubierta de caucho sea más firme sin caerse.

(2) Su superficie está envuelta con caucho a prueba de abrasión de 60 grados de dureza Shore.

(3) El rodillo de goma está especialmente coronado para mejorar el engarce.

 

4. Dispositivo de posicionamiento de fase de impresión 

(1) Es del sistema de freno de embrague electromagnético.

(2) Cuando se liberan unidades o se realiza la configuración de fase, el freno limita el funcionamiento de las unidades para fijarlas en los mismos puntos de marcha.


Unidad de ranuración

Unidad de ranuración de la impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I


Unidad de ranuración de la impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I



Sistema de gestión de producción automático

1. Configuración de fase de ranurado

(1) Sistema de control de producción completamente automático, simplemente se ingresa una orden de información de la caja en la pantalla táctil, la altura de la caja y los datos de circunferencia se establecerán automáticamente con precisión y confiabilidad sin interferencia personal. Use la conexión del eje de transmisión, moviéndose para mantener la alineación de la cuchilla superior e inferior, y prolongue la vida útil de la cuchilla.

(2) El eje ranurador está hecho de acero de calidad mediante fresado, cromado y pruebas de equilibrio dinámico / estático para garantizar un funcionamiento suave.

(3) Se instala un protector de colisión en la regulación de la altura de caja o del desplazamiento lateral del patrón ranurador para evitar que se dañe.


2. Ajuste de ranurado axial

(1) Sistema de control de producción completamente automático, simplemente se ingresa una orden de información de la caja en la pantalla táctil, los datos axiales se ajustarán con exactitud y confiabilidad sin interferencia personal. Use la conexión del eje de transmisión, moviéndose para mantener la alineación de la cuchilla superior e inferior, y prolongue la vida útil de la cuchilla.

(2) El ancho de la cuchilla ranuradora es de 7 mm y la cuchilla dentada, que está hecha de acero aleado mediante tratamiento térmico con dureza y tenacidad del sonido. La aleación de acero está sometida a tratamiento térmico, rectificado y afilado con nitidez y mayor precisión.

(3) Estructura flexible de la cuchilla para solapa, la cual corta cartones de pared sencilla y de doble pared sin necesidad de ajuste, fácil de manejar.

(4) La alarma de la interfaz hombre-máquina indica una condición anormal de la máquina para eliminarlas a tiempo. 


3. Disco pre-sisador

(1) Los ejes de anclaje superior e inferior están hechos de acero de calidad mediante pruebas de equilibrio estático / dinámico, su superficie está fresada con precisión y chapada con cromo

(2) Los 5 grupos de discos pre-sisadores están diseñados para asegurar la alimentación con precisión y proteger los cartones.


4. Disco sisador

(1) Los ejes de anclaje superior e inferior están hechos de acero de calidad mediante pruebas de equilibrio estático / dinámico, su superficie está fresada con precisión y chapada con cromo.

(2) Los discos plegadores superiores están envueltos con poliuretano para proteger los cartones.

(3) El disco sisador funciona con la ranuradora de forma síncrona para asegurar la consistencia entre las ranuras y las sisas.

(4) La fase de ranura y la altura de la caja se controlan con el convertidor de frecuencia a doble velocidad.


Unidad de Troquelado

Unidad de troquelado de la impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I

1. Panel de control de troquelado

(1) La configuración de fase y axial del rodillo de troquelado se puede hacer en la pantalla táctil, que está configurada eléctricamente y controlada digitalmente.

(2) El control de fase se cumple con el convertidor de frecuencia en controles de doble velocidad.

(3) Las fases de impresión y troquelado se controlan en modo concentrado, e incluso se puede configurar en la máquina en funcionamiento.


2. Rodillo troquelador (rodillo inferior)

(1) El rodillo troquelador adopta acero de calidad a través de pruebas precisas de balanceo dinámico, mecánico y de maquinado, con funcionamiento de sonido y troquelado preciso.

(2) Distancias entre los orificios de tornillos para la fijación del troquelador: axial: 100mm; radial: 20 divisiones.

(3) La fase del rodillo troquelador se configura en la pantalla táctil con ajuste de velocidad dual del inversor de frecuencia y engranaje planetario a 360 grados (disponible tanto en marcha como en suspensión).  

(4) Los desplazamientos izquierdo y derecho del rodillo troquelador se establecen en la pantalla táctil, los cuales están configurados eléctricamente y controlados digitalmente con un rango de ajuste de 10 mm.


3. Rodillo del yunque (rodillo superior)

(1) Está hecho de acero de calidad a través de un mecanizado preciso, pruebas de equilibrio dinámico / estático, su superficie está envuelta con poliuretano importado de EE.UU.

(2) El rodillo del yunque está equipado con un trazador y un dispositivo de compensación diferencial para controlar la velocidad del rodillo del yunque y su rango de compensación es de ± 3 mm.

(3) El rodillo de yunque adopta un sistema de recorte para hacer que la cubierta sea pareja y lisa para mejorar su vida útil y reducir los costos.


4. Dispositivo de compensación diferencial

La función de compensación diferencial automática es capaz de compensar el cambio de velocidad lineal debido a la cubierta recortada del yunque automáticamente para asegurar la precisión del troquelado. En caso de que el diámetro del rodillo del yunque se reduzca debido al recorte, su velocidad lineal cambia en consecuencia, en este caso, un dispositivo diferencial instalado en el extremo del rodillo del yunque puede mantener la velocidad lineal igual que la del rodillo troquelador, de esta manera, para hacer que los cartones de cada lote procesados sean del mismo tamaño. Mientras tanto, cuando se hacen dos recortes, sigue siendo el requisito de calidad de troquelado. Esta compensación se cumple con el sistema de control del motor.



Separador

1. Separador longitudinal

La correa ancha del separador longitudinal es impulsada por un motor especial para mover el residuo de papel producido en la unidad de ranuración y de troquelado hacia afuera a través de los impulsos del motor, para facilitar la recolección de manera concentrada



Unidad de apilamiento automático


1. Modos de control automático / manual disponibles

Se puede ajustar individualmente la tensión de la banda transportadora de los brazos recogedores, no están limitados por el largo de la banda, es fácil, ágil y rápido de hacer el ajuste.


2. El ascenso y descenso de la cama del apilador

(1) Guía de las cadenas fuertes para prosperar el ascenso y el desplazamiento.

(2) La altura de la apilación es de 1600 mm

(3) El motor de transmisión para el ascenso y descenso de la cama trae frenos, además de poder mantenerse en la posición fija tampoco se desliza hacia abajo.


3. Deflector colector

(1) La placa colectora es accionada neumáticamente y la altura de apilamiento es controlada por fotocélula.

(2) El deflector trasero se puede configurar manualmente en línea con la longitud del cartón.

(3) La banda con superficie granulada muestra una fricción fina para evitar que se deslice. 



Otros


1. Motor principal

El motor principal está instalado con un convertidor de frecuencia de 30kw.


2. Piñones

Se usa los piñones importados de Japón.


3. Piezas eléctricas

(1) Se adopta el modo de control independiente cada unidad para garantizar la seguridad y la fiabilidad.

(2) Contactores y aire-switches son los de Schneider.

(3) El variador de frecuencia del ventilador es de Schneider, y los de los motores principales son de Inovance.

(4) Se usa de la marca Fatek de Taiwán para el PLC, y la pantalla táctil de Schneider.

(5) El codificador giratorio es del producto de Taiwán.


4. Engranajes de transmisión principales

(1) Funciona precisamente, está hecho de la aleación de acero de calidad a través de carburación, endurecimiento y molienda etc. (dureza superficial de engranaje HRC = 60-62) hace que los engranajes sea de alta intensidad, duraderos y estables.

(2) Se adopta el sistema de lubricación salpicaduras encerrado para garantizar la transmisión precisa y prolongar la vida útil.


5.  Anillo de conexión libre de tecla

Se acoplan con el anillo de conexión libre de tecla para la unión de los ejes y engranajes, al haber un torque pesado en el uso tampoco generará brechas, la instalación y el mantenimiento son más sencillos, la precisión de transmisión a largo plazo es alta garantizando el registro de impresión.


6. Está hecho de arrabio gris de 50 mm mediante recocido y mecanizado con centro de mecanizado CNC para lograr una alta precisión y una buena calidad. 


Otras piezas compradas


Número   Títulos Proveedor
1 Alimentador de borde delantero tipo rueda Alimentador de borde delantero tipo rueda impulsado de Taiwán
2 Pantalla táctil PLC、pantalla táctil del Schneider Francia
3 Inversor de frecuencia Schneider(Ventilador)、Delta(Taiwan)
4 Rodamiento de transmisión Hecho en Japón
5 Engranajes Hecho en Taiwan
6 Elementos eléctricos SCHNEIDER
7 Rodillo anilox Importados de Japón