Carta de Invitación para la Feria de Exposición de Equipos en Bengbu Aote Maquinaria de Cartón Corrugado S.A. de C.V.

Fecha de edición: 2017-07-01  Número de visita:285

Carta de Invitación para la Feria de Exposición de Equipos en Bengbu Aote Maquinaria de Cartón Corrugado S.A. de C.V.


Estimados clientes:


Aote Maquinaria de Cartón Corrugado S.A. de C.V. es una empresa profesional de fabricación de impresoras flexográficas automáticas de clase alta-mediana con pintura a base de agua, ranuradora, troqueladora, engomadora automática y flejadora en línea de enlace, es una empresa de alta tecnología innovadora, con centro de I+D de la ingeniería de la maquinaria de cartón corrugado de toda la provincia. Dicha empresa ha obtenido direfentes Certificados del Sistema de la Calidad Internacional ISO9001:2008 y el Certificado europeo CE. Nuestra empresa ha obtenido más de 20 patentes nacionales de invención y patentes por ser práctico e innovador, varias impresoras con ranuradora y troqueladora han sido nominadas productos de alta tecnología. Las cuales no solamente se venden en más de 32 zonas autónomas nacionales, sino también a los 41 países y zonas extranjeras.

Bienvenidos a la feria de demostración de la operación de máquinas de cartón corrugado innovadas el día 18 de Julio, 2017 que será celebrada por nuestra empresa! Los productos a demostrar son:


1. La línea de producción de la impresora servo completo con impresión de alta precisión de 7 colores a base de agua, con alimentador, barnizadora, secadora, troqueladora, removedor de residuos con vibración y apilador del Modelo GSYM (1200x1800 mm)


Cada unidad móvil de la maquinaria tiene un servo motor completo independiente, equipadas con el reductor de velocidad para la alimentación de papel de marca NIDEC-SHIMPO importado de Japón, de alta precisión y sin desgaste. Se ha instalado el sistema de remoción de polvo electrostático, para eliminar el residuo de papel difícil de quitar por la electrostática, es muy apropiado para ocupar en la impresión de alta precisión y de alta resolución. La transmisión de cartones con succión al vacío en todo el proceso, se transmiten los cartones combados con precisión. Está equipada con el secado con Infrarrojo y ultravioleta (UV), el efecto de secado es bueno. El efecto de impresión es preciso, es un equipo ideal para reemplazar la impresión offset. Control sistemático para la producción automática, solo se necesita ingresar los datos de las medidas de la orden en la pantalla táctil; el alimentador, la impresora y la troqueladora regularán automáticamente todos los parámetros de las brechas, dirección axial, datos de circunferencia, etc. con precisión y confiabilidad, no requiere ninguna intervención manual. Se llevan a cabo los ajustes automáticos aumentando la eficiencia productiva empresarial. Se ha instalado especialmente el mantenimiento remoto por ordenador, el cual resuelve rápidamente las averías del equipo, aumentando la eficiencia del mantenimiento y bajando los costos del mismo. Está equipada con el sistema central de recolección del residuo de papel, además, el sistema de demostración digital en gran pantalla.



2. La línea de producción de la impresora automática de alta velocidad con ranuradora, troqueladora, engomadora automática y flejadora del Modelo ZYKM IV 900 x 2000 mm (fija) (se puede realizar el cambio de placa uretana sin parar la máquina)


Cada unidad fija de la maquinaria ocupa transportador con la succión al vació, se aplica el control servo para el registro de la unidad de impresión realizando la impresión precisa de alto DPI. Se utiliza engranajes de transmisión importados, los cojinetes son importados de Japón. Control sistemático para la producción automática, solo se necesita ingresar los datos de las medidas de la orden en la pantalla táctil; el alimentador, la impresora, la ranuradora y la troqueladora regularán automáticamente todos los parámetros de las brechas, dirección axial, datos de circunferencia, etc. con precisión y confiabilidad, no requiere ninguna intervención manual. Se llevan a cabo los ajustes automáticos aumentando la eficiencia productiva empresarial. Se ha instalado especialmente el mantenimiento remoto por ordenador, el cual resuelve rápidamente las averías del equipo, aumentando la eficiencia del mantenimiento y bajando los costos del mismo. Está equipada con el sistema de demostración digital en gran pantalla. Toda la máquina está controlada por una tecla de la computadora nteligente, después de ingresar las ordenes solo se necesita presionar el botón de ejecución, cada unidad regulará automaticamente de acuerdo con las especificacones y medidas, sin necesidad de la regulación manual. Además posee una grande capacidad de memoria, puede guardar 9999 ordenes, cambio rápido de orden, fácil de operar. Apropiada para la producción masiva, también es adecuada para la producción de varios productos de poca cantidad. El sistema ERO de la aplicación de adhesivo importado de Italia.



3. La línea de producción de la impresora automática de 6 colores con barnizadora, secadora, troqueladora y apilador.  


Control sistemático para la producción automática, solo se necesita ingresar los datos de las medidas de la orden en la pantalla táctil; el alimentador, la impresora, la ranuradora y la troqueladora regularán automáticamente todos los parámetros de las brechas, dirección axial, datos de circunferencia, etc. con precisión y confiabilidad, no requiere ninguna intervención manual. Se llevan a cabo los ajustes automáticos aumentando la eficiencia productiva empresarial. Se ha instalado especialmente el mantenimiento remoto por ordenador, el cual resuelve rápidamente las averías del equipo, aumentando la eficiencia del mantenimiento y bajando los costos del mismo. Está equipada con el sistema de demostración digital en gran pantalla.



Dirección empresarial: N° 1650, Av. Xing Zhong, Zona de alta tecnología de la Ciudad Bengfu, Provincia Anhui.


Página Web: www.chinesepacking.com


Persona de contacto: Departamento de venta.  0552-4932781 、4128705

① Disposición de reuniones: Presentarse en el 17 de julio;

②Horario de exposición de los equipos: 设备演示时间: 9:00—12:00 a.m. 15:00-17:00 del 18 de julio  

③Hotel para hospedaje: Hotel Tong Yue Bengfu;

Dirección del hotel: N° 525, Boulevard Hua Guang, Distrito Yu Huide la Ciudad Bengfu.

④Hospedaje y alimentación gratis.



Bengbu Aote Maquinaria de Cartón Corrugado S.A. de C.V.