Cálidas felicitaciones a Bengbu Aote Maquinaria de Cartón Corrugado S.A. de C.V. por ganarse el título de “Las medianas y pequeñas empresas especializadas en las nuevas tecnologías de la Provincia Anhui”

Fecha de edición: 2016-11-08  Número de visita:196

Para implementar del Ministerio de Industrias e Informática, orienta a las medianas y pequeñas empresas a encaminar en la vía de desarrollo de la especialización en las nuevas tecnologías, de acuerdo a , mediante la investigación realizada seriamente por las instituciones de evaluación del distrito y de la ciudad, hacen recomendaciones posterior al estricto control, se reporta a la Comisión Provincial de Economía y Tecnología de la Información para la revisión de los expertos, además, por medio de los procedimientos tales como el aviso público, Bengbu Aote Maquinaria de Cartón Corrugado S.A. de C.V. ha sido confirmada como la mediana y pequeña empresa especializada en las nuevas tecnologías de la Provincia Anhui del año 2016!


Las que han sido consideradas medianas y pequeñas empresas especializadas en las nuevas tecnologías de la Provincia Anhui, son representativas y poseen un fuerte rol en la demostración y el impulso, los gobiernos provinciales y municipales integrarán los recursos para dar prioridad al apoyo a las empresas para que sean mejores y fuertes.


Bengbu Aote Maquinaria de Cartón Corrugado S.A. de C.V. se decide tomar esto como una oportunidad, bajo el gran apoyo del liderazgo de los gobiernos provinciales y municipales, insiste en la vía de desarrollo en especializarse en las nuevas tecnologías, mejorando constantemente la competitividad básica y la fuerza motriz de la innovación, y desempeña completamente el rol y la función de incentivar para dar los aportes necesarios con el fin de promover el desarrollo económico regional.