La impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I para la empresa “D´EMPAQUES S.A. de C.V.” de El Salvador fue fabricada el 20 de Marzo de 2018 para ser enviada al puerto de Nanjing.

Fecha de edición: 2018-04-02  Número de visita:117



La impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I para la empresa “D´EMPAQUES S.A. de C.V.” de El Salvador fue fabricada el 20 de Marzo de 2018, lista para ser enviada. La empresa “D´EMPAQUES S.A. de C.V.” de El Salvador firmó el contrato con nuestra empresa sobre el la compra de la impresora automática de alta velocidad de 4 colores con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I el 20 de enero de 2018, la máquina fue fabricada el 20 de marzo de 2018. El tamaño de la máquina es de 1200X2400mm, en la cual contiene alimentador automático (alimentador de borde delantero tipo rueda), 4 unidades de impresión (todas equipadas con rodillo anilox de acero de calidad 220Lpi y 4 juegos de rodillo de goma), unidad de ranurado, unidad de troquelado. La velocidad máxima es de 250 hojas/min. y la precisión de impresión de ± 0.5mm. La máquina está terminada y estaba esperando a ser embalada y enviada al puerto de NanJing.


La máquina tiene las siguientes características:

1.Sistema de control de producción automático, simplemente se ingresan los datos de circunferencia y axial en la pantalla táctil, el alimentador, impresora, ranuradora y troqueladora se ajustarán automáticamente con precisión y confiabilidad para realizar la automatización y mejorar la eficiencia de la producción;

2.Los rodamientos son importados de Japón que prolonga la vida útil de la máquina.

3.La máquina adopta un protector especial de acero inoxidable hecho a medida, hermoso y fácil de limpiar, nunca se oxida.

4.El espesor del panel es de 65 mm, la máquina trabaja a velocidad de 250 hojas / min, y sin sacudimiento. Esto garantiza de manera efectiva la estabilidad de la máquina a alta velocidad y asegura estrictamente la precisión de la impresión.



La unidad de alimentación de la impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I



La unidad de impresión de la impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I


La unidad de ranurado de la impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I


Sistema de Gestión de Producción Automática


La unidad de ranurado de la impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I


La unidad de ranurado de la impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I


La unidad de ranurado de la impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I


Nuestros trabajadores estaban empacando las unidades de la impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I


La impresora automática de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I estaba bien embalada.


on el fin de garantizar la seguridad de la transportación de la máquina, nuestra empresa solicitó a los camiones de contenedores que vinieran a nuestra empresa para cargar la máquina en el lugar, asegurando el refuerzo y la estabilidad, y evitando que el oleaje del mar dañe la máquina en el mar. La imagen muestra que los trabajadores de nuestra empresa estaban cargando las unidades de la máquina una vez que estaban bien embaladas.


La operación de carga se estaba llevando a cabo


A las siete horas, dos contenedores de cuarenta pies llenos, dejaron lentamente a la compañía AOTE con las bendiciones de todas las personas, y los camiones se fueron al puerto de Nanjing, la máquina será enviada al puerto de San Salvador.