La empresa AOTE participó en la Feria INDIACORR EXPO 2018 y la de demostración celebrada en el Estado de ahmadabad de Ia India fue un éxito completo!

Fecha de edición: 2018-10-22  Número de visita:20

La compañía AOTE participó en la Exposición de cartón corrugado celebrada en Mumbai de la India llamada INDIACORR EXPO 2018 del 4 al 6 de octubre de 2018. La compañía AOTE envió a Zhao Bin, el Gerente del Departamento de Comercios Internacionales junto con el socio de la India “Radhe Packing” para llevar a cabo la exposición. Durante los 3 días de exposición, AOTE atendió a más de cien clientes empresarios de empaque de la India, ellos se sorprendieron mucho por las muestras impresas exhibidas, especialmente la de alta resolución 133 LPI con barniz, la precisión del registro es de ±0.3mm, colorido y con imagen fina, cumplen con las necesidades de empaque especialmente para industrias de cerveza, bebida y alimento. Ellos están de acuerdo que los productos de la compañía AOTE tendrán un amplio mercado y perspectivas en el mercado de la India, mientras nuestros expositores y los líderes de la Asociación de Empaque de India tuvieron un intercambio profundo y agradable.    






Al finalizar la exposición en la India el día 6 de octubre, señor Zhao Bin fue directamente a la compañía “RadhePacking” ubicada en Estado de Ahmedabad para participar en una demostración en vivo de los productos organizada conjuntamente por la compañía local y la empresa AOTE. “RadhePacking”  junto con la Asociación de Empaque local organizaron docenas de clientes con la intención de comprar. Su propósito principal fue inspeccionar la situación de uso de la impresora de alta velocidad con ranuradora y troqueladora del Modelo ZYKM I  1300 x 2500mm en la compañía “RadhePacking”.


A las 10 de la mañana del 7 de octubre de 2018, los clientes de la India llegaron puntualmente a la fábrica de “RadhePacking”, en donde prepararon treinta mil cartones para realizar la demostración. Durante la demostración, dicha máquina presentó un excelente rendimiento, la velocidad máxima alcanzaba 200 piezas / minuto, el ajuste de parámetros del equipo se completaba con el sistema de control automático, con alto grado de automatización, buen efecto de impresión y precisión de registro de color ± 0.5mm, el rendimiento de esta máquina dejó una profunda impresión en los clientes de la India, quienes mostraron un fuerte interés de compra. Después de culminar la demostración, Sr. Patel de la compañía “RadhePacking” ofreció un almuerzo en la terraza de la empresa. Después de la comida, se tomaron fotos de grupo de recuerdo, luego se prepararon para las futuras negociaciones comerciales.