Bengbu Aote Maquinaria de Cartón S.DE R.L. es una EMPRESA DE ALTA TECNOLOGÍA DE PROVINCIA ANHUI, CHINA, la cual es una compañía que fabrica juegos completos de maquinaria de cartón corrugado, la entidad de clase A para la gestión de empresas en la Aduana y está otorgada con el Certificado de seguridad CE Europa y ISO9001:2008 Certificado de Autenticación del Sistema de Calidad Internacional.Los productos se venden bien y se exportan a 33 países y regiones como América, Europa, África, Asia occidental, Asia meridional y Asia sudoriental.

La empresa está ubicada en el número 1650 de la calle Xingzhong, ciudad de Bengbu, provincia de Anhui, el edificio ocupa un área de27000 metros cuadrados, la nueva infraestructura de fábrica es de unos 7,000 metros cuadrados. y posee alrededor de 200 trabajadores y personal, entre ellos se encuentran alrededor de 60 profesionales con respaldo académico del técnico o ingeniería.

Actualmente, la empresa cuenta con sólidas capacidades de innovación, investigación independiente y capacidades de desarrollo y cierta capacidad de producción.La fuerza técnica sólida, el equipo de procesamiento avanzado, los medios de prueba completos, la gestión perfecta, han formado una variedad de especificaciones y multiseries de diseño, fabricación e investigación y desarrollo de productos de cartón, se ha convertido en una de las empresas que posee las series de productos más completas en la misma industria, una de las empresas fabricantes que su calidad y servicio postventa es perfecta. Una variedad de nuevos productos han llenado el vacío de muchos productos nacionales similares, y el nivel técnico se encuentra entre los mejores de la misma industria.

La serie ZYKM desarrollada por la compañía, la impresora automática de alta velocidadcon troqueladora y ranuradora es un producto de nueva tecnología que utiliza derechos de propiedad intelectual completamente independientes para reemplazar el equipo especial de impresión y moldeo de cartón de productos importados y máquinas de impresión offset. El producto obtuvo ocho patentes y obtuvo el apoyo del Fondo de Innovación Tecnológica para PYMES del Ministerio de Ciencia y Tecnología y el apoyo del Fondo de Innovación Independiente, que ha promovido la mejora tecnológica de la empresa.


I.  El equipo directivo:

Bajo los auspicios del Sr. Zhao Dongai, Presidente de la Junta deBengbu Aote Maquinaria de Cartón S.DE R.L. ha establecido un equipo de desarrollo de productos y gestión empresarial que es eficaz, está unido y tiene capacidades continuas de innovación y desarrollo.El personal de dicho equipo es de alto nivel, tiene una sólida capacidad de investigación científica, alto nivel de gestión, buena capacidad de desarrollo del mercado y abundante experiencia de práctica, con una edad promedio de 41 años. En los últimos años, la compañía ha logrado un rápido desarrollo y mejora, y tiene un sólido desarrollo interno.


II.  Las capacidades de investigación y desarrollo:

Equipo de I + D: la empresa cuenta con 14 empleados de I + D de tiempo completo, incluidos 3 estudiantes graduados, 7 estudiantes universitarios, 4 técnicos que se especializan en tecnología de la información y computación, automatización industrial, fabricación de maquinaria, electromecánica y otros campos. En los años de desarrollo de los equipos de embalaje de cartón, investigación y práctica de producción, la empresa ha formado un diseño mecánico y de fabricación, control informático y automatizado para el diseño de circuitos y procesos relacionados y procesos de procesamiento en los productos de equipos de cartón, que tiene una base teórica y la estructura de conocimiento con una rica experiencia práctica y el equipo de I + D que tiene el coraje de desarrollar e innovar, ya poseen una gran capacidad de innovación técnica. Al mismo tiempo, la compañía ha establecido buenos intercambios técnicos y cooperación con compañías como GANA ENGINEERRING CO. De Corea, y ha contratado a expertos relevantes y orientación técnica de la Universidad de Tecnología de Hefei y la Universidad de Ciencia y Tecnología de China para proporcionar un fuerte apoyo técnico para la investigación del proyecto.


III.  Las ventajas del producto:

Los productos de la compañía son productos patentados con derechos de propiedad intelectual independientes desarrollados sobre la base de la absorción total de tecnologías nacionales y extranjeras. Sus ventajas son alta calidad, bajo costo y fuerte competitividad en el mercado.

Como producto del proyecto,impresora automática de alta velocidad con formación de cartón. La máquina de impresión y formación de cartón a alta velocidad, basada en tecnología de control automático, adopta la alimentación de papel del borde delantero, la transportación al vacío en todo el proceso con la conducción de servomotor alemana. Se usa el rodillo anilox de cerámica con sistema de rasqueta doble cerrado y sistema de calefacción por infrarrojos para ajustar la potencia de calentamiento de acuerdo con el tamaño de la impresión del cartón. El método de transferencia de calor por soplado puede transferir rápidamente el calor a la parte de impresión que se requiere calentarse. Se utiliza el servomotor de barnizado UV para controlar la velocidad y mantenerlo sincronizado con la unidad de barnizado a base de agua. Calentado por UV y curado en transportadores de correas de distribución, ya que el ancho de la tabla cambia a medida que se imprime.Se usan las tecnologías claves y tecnología de control de computadora como PLC y pantallas digitales para el control de programación etc. para mejorar el rendimiento, la precisión y eficiencia del trabajo, llevando a cabo un proceso de producción de alta velocidad totalmente automatizado.Se adopta una estructura del mecanismo de doble rodillo de alimentación de papel de cambio rápido y de suspensión neumática en línea y un rodillo de goma resistente al desgaste de doble capa siendo exterior duro e interior suave para reemplazar el mecanismo originalde rodillo fijode goma de una capa, y múltiples efectos de amortiguación suave mejoran efectivamente el rendimiento del mecanismo, reduce en gran medida la planitud y mejora la calidad del producto, facilitando enormemente el mantenimiento y la sustitución del rodillo de goma. Estas tecnologías clavese importantes mejoran el rendimiento, la precisión y la eficiencia del trabajo, permitiendo un proceso de producción de alta velocidad y completamente automatizado. De este modo, garantiza la alta velocidad, la alta precisión y la alta calidad de la producción, y se logra el efecto de impresión de la impresora offset, lo económico, el bajo costo de producción, la simplificación del proceso y la rapidez de producción, así como su rendimiento ecológico único, la producción verde y la producción en gran medida, son los que no están disponibles en equipos relacionados. Por lo tanto, tiene grandes ventajas técnicas de productos y proporciona una sólida garantía para reemplazar las divisas a través de importaciones y exportaciones. El producto posee 3 patentes y 2 se encuentran en declaraciones. Aprovecharemos las oportunidades del mercado y continuaremos desarrollándonos, de modo que la experiencia de nuestra empresa esté siempre a la vanguardia de la industria.


IV.  La capacidad de producción:

La máquina de fresado y taladradoT611C horizontal, la máquina de fresado universal verticalXA6132, la rectificadora cilíndricaM1350B, la cepilladora B2012A / 1 y otros equipos de procesamiento mecánico etc., son 23 equipos; equipos de prueba y equipos son 118 sets, el taller de producción existente tiene 1260m2, están establecidos taller de procesamiento de oro, taller de enderezado y soldadura, taller de electricistas, taller de instaladores, taller de ensamblaje y otros departamentos de producción tienen la capacidad de procesar los componentes cruciales y producir componentes relacionados al sistema de alta tecnología, desde la producción, instalación y ajuste de máquinasola hasta el equipo completo. Cuenta con un departamento de producción, un departamento de arte técnico, un departamento de control de calidad y otros departamentos, y ha establecido un sólido mecanismo de gestión de la producción y control de calidad para garantizar la producción y calidad de los productos y, al mismo tiempo, cuenta con un total de 138 trabajadores y administradores técnicos con abundante experiencia relativa a la técnica productiva, con fuertes capacidades de producción y procesamiento. Para establecer las condiciones y capacidad de producción de los productos del proyecto, se desarrolla aún más el mercado para los productos del proyecto, la compañía integrará los recursos de producción y mercado originales, aumentará los técnicos de producción, personal de mercadeo, aumentará el taller de producción, actualizará y optimizará los equipos e implementará y completará el proyecto para obtener beneficios sociales y económicos.


V.  Oportunidades de mercado:

Bajo el severo impacto de la recesión económica mundial, la demanda de maquinaria de empaque en los países desarrollados ha disminuido significativamente, sin embargo con el alto rendimiento y alta rentabilidad de los productos de este proyecto, son apropiados para las consideraciones económicas de estos países. Al mismo tiempo, los países en desarrollo se ven relativamente menos afectados por la desaceleración económica, y los productos de este proyecto son particularmente adecuados para los usuarios de los países en desarrollo.

Los productos de la compañía se exportan a Rusia, el sudeste de Asia, Medio Oriente, África y Este de Europa y otros países y regiones. En el mercado internacional, se basa principalmente en las exportaciones de los representantes, y las exportaciones propias son complementarias. En la actualidad, se ha establecido relaciones de suministro a largo plazo con varias empresas tales como las de Argentina, Chile, México, Rusia y Rumania. Los productores franceses e italianos también se han interesado en nuestros productos.

El mercado nacional con la recuperación y desarrollo de la economía de China, y el incremento en el nivel, calidad y exigencia de rendimiento de los productos, el posicionamiento de los productos de dicho proyecto en el mercado es para usuarios del nivel alto y mediano, y grandes y medianos fabricantes de embalaje de cartón.

El mercado objetivo a corto plazo para este producto es principalmente para los fabricantes de embalaje de cartón en las provincias y ciudades vecinas como Jiangsu, Shandong, Zhejiang, Hubei, Hunan y Anhui. El mercado objetivo a largo plazo se encuentra principalmente en las áreas desarrolladas, como Shanghai y el delta del río Yangtze, Guangzhou y Shenzhen, y otras empresas de embalaje en Beijing y Tianjin.


VI.  La capacidad de comercialización:

Modelo de negocios: desde su creación, la compañía siempre ha tomado la mejora de su nivel de gestión como un indicador del desarrollo empresarial, promovió activamente el moderno sistema de gestión empresarial y estableció un sistema de gestión de calidad estricto a partir de todo el proceso de I + D, adquisiciones, producción y ventas de productos.

Estrategia de mercado: la empresa cuenta con un equipo de marketing con experiencia, alta profesionalidad y capacidades de desarrollo de mercado. La compañía ha establecido un departamento de ventas nacionales, un departamento de negocios internacionales (el registro de exportación auto operado ha sido aprobado) y un centro de servicio de ventas de productos, y ha establecido oficinas de ventas nacionales en Qingdao, Ningbo, Wuhan, etc., ha formado una red de ventas de productos en más de 20 provincias y ciudades de China.  La compañía adopta métodos de mercadeo flexibles y diversos, utilizando mercadeo en red, publicidad, participación en exposiciones, reuniones de pedidos y otros canales para mercadeo, promoción, publicidad y establecimiento de la imagen de la empresa y la marca. Participó en las exposiciones de equipos profesionales nacionales e internacionales en Shanghai, Beijing, Tianjin, Shenzhen, Guangzhou, Jinan, Qingdao etc., y se realizan demostraciones de productos en la empresa y reuniones de productos en las fábricas de clientes; y lanza mercadeo en red estableciendo con éxito la red comercial de agentes de exportación en los cinco continentes. Los productos se venden a más de diez provincias y ciudades en China y se exportan a más de 30 países. La compañía presta atención al servicio postventa de los productos y a la gestión de clientes, lo cual adopta una recepción de 365 × 24 y una reflexión rápida de 4 a 24 horas para llevar a cabo el servicio postventa para garantizar la satisfacción del cliente. La excelente calidad del producto y el servicio postventa han ganado elogios de los usuarios durante muchos años. Tiene una amplia y relativamente estable base de clientes y agentes en el país y en el extranjero, sentando las bases para una mayor expansión de las ventajas del mercado nacional e internacional.


返回顶部