Bengbu Aote Carton Machinery Co., Ltd es una EMPRESA DE ALTA TECNOLOGÍA DE PROVINCIA ANHUI, CHINA, la cual es una compañía que fabrica juegos completos de maquinaria de cartón corrugado y está otorgada con el Certificado de seguridad CE Europa y ISO9001:2008 Certificado de Autenticación del Sistema de Calidad Internacional y la entidad de clase-A para las gestiones de clientes. Aote está ubicada en la zona de Alta tecnología Bengbu, en la cual ofrece el transporte práctico y la base industrial fuerte, es una de las ciudades más tempranas para la fabricación de la maquinaria del cartón en China. El edificio ocupa un área de12000 metros cuadrados y posee alrededor de 200 trabajadores y personal, entre ellos se encuentran por más de 40 de varios técnicos con respaldo académico del técnico o licenciatura.

  Aote enfoca en la producción de la impresora flexográfica del nivel alta-medio con ranuradora, troqueladora y engomadora para cartón corrugado, y posee un equipo de ingenieros quienes se dedican en el r/d, diseño, manufactura e investigación de las máquinas de cartón. Teniendo como base de calidad, cada pieza ha sido totalmente considerada en su función, mecanismo, montaje, operación y mantenimiento para fabricar máquinas confiables y valiosas para los clientes. Previendo las demandas del Mercado, nosotros hemos desarrollado impresoras flexográficas de alta velocidad con ranuradora y troqueladora con calidad de impresión casi igual a la impresión offset con dos patentes estatales, por eso esta es elogiada por los clientes.

Con el fin de fortalecer nuestra fuerza competitiva, muchas innovaciones y mejoras se han hecho para la seguridad de la máquina, las cuales que se conceden las autenticaciones de CE y ISO9001-2008, es por eso nuestras máquinas se venden bastante ambos en el país y en 30 países y regiones de ultramar.

  Aote posee la profunda comprensión de la calidad, la productividad y el costo de las maquinarias del cartón corrugado, cada mejora y paso hacia adelante orientarán la mejor retroalimentación rentable en término de la alta eficiencia, calidad satisfecha y menos costo tales como vida útil de piezas y consumo de energía para nuestros clientes.

  Nosotros ponemos atención especial en los 5 factores de alta velocidad, precisión, estabilidad del sonido, operación fácil y larga vida útil para cada unidad de máquina ensambladas en el banco de montaje por técnicos hábiles en línea con el estándar uniforme.

Solamente con el máximo cumplimiento de buena cualidad, alta velocidad, alta precisión y automatización completa pueden hacer que los clientes aceptarnos y nuestras maquinarias de cartón.

  Sr. Zhao Dongai, el Presidente de la junta se involucra en las maquinarias de cartón corrugado por más de 30 años con abundantes experiencias en la gestión y conocimiento superior en la comercialización. Bajo su liderazgo, los empleados de la compañía están trabajando duro, como el resultado, la compañía ha ganado 20 patentes innovadores y de tipo-utilidad y la compañía ha sido nominado como “Empresa de Alta Tecnología” en China.

  Nuestros productos principales son las series del modelo ZYKM impresora de alta velocidad completamente automática (I, II, III, IV, V, 1-6 colores) con ranuradora (con troqueladora), con dobladora-engomadora automática, modelo BYKM impresoras flexográficas semiautomáticas (1-6 colores) con troqueladora, series del modelo BY impresoras flexográficas semiautomáticas (1-6 colores), máquinas automáticas del modelo ZK con ranuradora y cortadora de ángulo, máquinas semiautomáticas del modelo BK con ranuradora y cortadora de ángulo, máquina del modelo ZYM con troqueladora rotativa automática, máquina del modelo BYM con troqueladora rotativa semiautomática, engomadora automática del modelo ZZX, engomadora de cartón semiautomática del modelo BZX, máquina cortadora con cuchilla fina del modelo BD, ranuradora de cuatro-enlaces del modelo SL, Máquina con cortadora rotativa y sisadora del modelo FY, máquina formadora de la división rotativa automática del modelo FG, máquina fijadora de cajas del modelo GD.

  Hoy en día, nuestros productos se venden bastante en más de 20 provincias y ciudades de China, así mismo también se exportan a más de 30 países de América, Europa, Oeste de Asia, Sur de Asia y Sureste de Asia y África etc.


返回顶部