Sr. Zhao Dongai, Presidente de la Junta de Maquinaria de cartón BENGBU AOTE S.A. de C.V. (BENGBU AOTE CARTON MACHINERY CO.,LTD.), quién se graduó de la maestría del Departamento de la Administración Económica de la Universidad Financiera y Económica Anhui y fue un ex funcionario gubernamental.


  Sr. Zhao Dongai tomó el puesto del director y el secretario del partido de la Planta de Cartón de Bengbu, Anhui en 1988 y diputado director de la Oficina Industrial Bengbu y el gerente/secretario del partido de la misma planta concurrentemente en 1993. En 1995, él fue el director y secretario del partido de la Oficina Industrial Bengbu y el gerente/secretario del partido de la misma planta al mismo tiempo. En 1998, él también fue nombrado como el director, diputado secretario del partido del Distrito Medio Bengbu del Gobierno Popular y diputado director de la Comisión Económica y Comercial. Durante los 10 años siendo el líder de la Planta de Maquiaria de Cartón, él desarrolló algunas máquinas nuevas tales como líneas de corrugadoras para la producción de cartón corrugado, líneas de producción de cartón corrugado de pared sencilla y doble pared, máquinas impresoras/formadoras de cartón (juego de máquinas y máquinas solas) etc. hasta más de 70 variedades y 100 especificaciones. Dichos productos se venden bastante en más de 30 provincias, ciudades y regiones autónomas en China y algunos de ellos se exportan a más de 20 países tales como Francia, Irán, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Egipto, Sudafrica y Chile. Por lo tanto, la planta fue nombrada como la excelente empresa para máquinas empacadoras en China, Productor industrial como luz avanzada de China, cooperación de alta tecnología y mayor ganador de lucros/ pagador de impuestos en Bengbu.


  Actualmente Sr. Zhao Dongai está jubilado y estableció la Maquinaria de cartón BENGBU AOTE S.A. de C.V. (BENGBU AOTE CARTON MACHINERY CO.,LTD.). Bajo su liderazgo, respaldando con la tecnología y la inteligencia personal,la investigación y el desarrollo como la locomotora,

después de tanto años de esfuerzo, las máquinas de cartón de la primera calidad y desempeño satisfactorio son -------



返回顶部