1.Pregunta: Qué significa servomecanismo completo? Hay alguna diferencia entre el servo completo y el sistema de engranaje planetario mecánico?

Respuesta: Servo complete quiere decir que cada unidad independiente de la máquina está controlada por múltiples servo motores, el sistema del control global es capaz de garantizar la consistencia de transmisión tal como para eliminar los errores acumulados de la transmisión de engranaje, y entonces estos se caracteriza por la alta precisión global y la larga vida útil.


2.Cuál es la major solución para la impresión instante sobre ambos cartón brilloso y cartón liner normal?

Respuesta: De acuerdo a las diversificaciones de cartón de los clientes, nosotros ofrecemos la solución – sistema del rodillo dual de tinta, igual a 2 juegos de cilindros anilox de diferentes LPI(Líneas por pulgada) con sistemas de tintura relevantes instalados en una unidad de impresión, los cuales se pueden cambiar por presionar simplemente un botón para realizar el intercambio entre LPI(Líneas por pulgada) altas o bajas de los cilindros para lograr imprimir sobre el papel cubierto o liner de diferente calidad, DPI(Punto por pulgada) alto e impresión sólida desemejante de diferentes demandas de tinta. En esta forma, los usuarios ahorrarán presupuesto  adicional para una máquina más y solamente una máquina satisfacerá sus requerimientos.


3.Pregunta: Cuántas unidades de impression a color se necesitan para tener la misma calidad de impresión como la de offset moderna? Cuáles son las máximas unidades de impresión a color a configurar la impresión a color superior?

Respuesta: Esto es diferente en cuanto a las características entre la impresión offset y la flexográfica, y esto también es diferente en los diseños de patrón gráfico. Para cambiar la impresión offset a la impresión flexográfica, además los 4 colores básicos, normalmente uno o dos colores especiales tendrán que ser preparados, entonces, la mayoría de los usuarios tendrán 6 unidades de impresión a color, y aquí habrán 7 unidades de impresión a color por si se agrega una unidad con función de barnizar (la misma estructura como la de la impresora). Aunque no hay un límite del número de color en la transmisión servomecánica, bajo la situación normal, se encontrará la demanda si los usuarios tienen la configuración 6+1, y actualmente, 8 unidades de color son el número máximo de color de la configuración.


4.Pregunta: Puede ser garantizada la impresión exacta si el cartón corrugado combado (poca curvatura) está alimentado dentro de la máquina?

Respuesta: Desde que el sistema global de la alimentación con succión al vacío ha sido empleado, algunos cartones corrugados combados pueden ser alimentados exactamente y alcanzar la precisión necesaria, sin embargo, los cartones que están seriamente combados impactarán la alimentación y la precisión de la impresión, por lo tanto, el cartón debe de mantenerse en un buen estado antes de la impresión para crear la óptima condición para la impresión delicada. El cartón con un poco de curvatura puede ser aplanado completamente en la plataforma por medio de la succión global al vacío para encontrar con los requisitos de la buena calidad de impresión. Cuando se encuentra excesivamente sobre-curvatura en el cartón delgado, primero aumente la humedad del cartón, haga la eliminación de la curva manualmente y finalmente imprimirlos.


5.Pueden ambos aceites de barniz UV flexográfico ser utilizados en barnizado después de la impresión?

Respuesta: Sí, ambos aceites de barniz pueden ser empleados solamente si el método de teñido está simplemente ajustado.



6.Cuál es el espesor de la placa de impresión de la LPI(Líneas por pulgada) altas?

Respuesta: Esta necesita algunos requisitos y experiencia para el tratamiento de la placa flexográfica de LPI(Líneas por pulgada) altas, la placa tiene un efecto significante en la calidad de impresión, mejor tratamiento de la pre-impresión desempeña un papel crítico para asegurar la impresión flexográfica esté dispuesta a lograr el efecto de la calidad de impresión offset. Hay diferentes grosores de placas, las más normales son de 2.84 y 3.94mm, y la placa de LPI altas es frecuentemente utilizado.


7.Pregunta: Hay algún requisito para la tinta que se usa para la impresión del cartón brilloso?

Respuesta: La tinta para el cartón brilloso no es la de resina colofonia que se seca lentamente, pero si es la de tipo seco de la resina acrílica. Desde que la capa de revestimiento del cartón está bastante fina, este tiene menos absorción de tinta, requiere una capa más delgada de tinta y un secado más rápido. Este tipo de tinta varia de diferente marca, normalmente cuesta unos 20 Yuan por 1 kg. La calidad de tinta impactará la de impresión hasta cierto punto, por tanto, es importante para seleccionar una tinta adecuada.


8.Pregunta: Cómo es el modo de secado de la máquina fabricada por Aote? Cómo seleccionar?

Respuesta: Esto adopta en la máquina de secado local en el proceso de impresión para eliminar los impactos del clima húmedo y la humedad ambiental. Después de la impresión, primero haga la el secado IR concentrado, el desvanecimiento, finalmente secar con cualquiera de UV o IP de acuerdo al tipo de aceite de barniz para asegurar que no hay cola cuando el troquelado está hecho. La configuración de la unidad de secado debe ser decidida de acuerdo con los requisistos de los clientes.


9.Pregunta: Cómo garantizar el efecto de quitar el polvo en la impresión sobre el cartón brilloso?

Respuesta: Un pre-plumero está instalado en el alimentador. Para realizar una sútil impresión en el cartón brilloso, una unidad especial de plumero está equipado para futuros resultados de la eliminación de polvo. Por supuesto, el taller limpio y cartón son otras garantias para el efecto de quitar el polvo. Aparte de la 1ª fila de cepillo para polvo delante del rodillo de alimentación, un removedor estático está instalado entre los dos rodillos de alimentación. Después de la eliminación con la estática, el cartón pasará de nuevo por medio de una unidad independiente de desempolvamiento equipada con 8 filas de cepillos y 2 ventiladores enérgicos de aspiración para el desempolvamiento más adelante. Mientras tanto, un rodillo de entrada está fija con el fin de intensificar la eliminación del polvo.


10.Cuál es la configuración global del convertidor Aote? Puede este conectarse con la ranuradora y troqueladora?

Respuesta: Nuesta máquina es la impresora-ranuradora-troqueladora de cartón corrugado servo totalmente integrado de alta precisión con las siguientes configuraciones: alimentador- plumero(sacudidor)- impresora- secadora- unidad de barniz- ranuradora- troqueladora- apilador, clientes pueden seleccionar las unidades de acuerdo a sus requisitos.


11.Pregunta: Se puede agregar a la máquina impresoras de más colores después de tantos años de uso?

Respuesta: Sí, es mejor dejar el espacio adicional de rieles y troqueladora en la instalación inicial.


12.Pregunta: Cuál es la diferencia entre las unidades estacionarias y móviles?

Es justamente como sus nombres implican, para máquina estacionaria, no se puede mover ninguna unidad, mientras que para la máquina móvil, las unidades de alimentación, desempolvamiento, impresión pueden ser desplazadas para cerrar o liberar sobre los rieles del suelo. Ambos modelos de máquinas tienen sus propias ventajas, el cual tiene que ser decidido de acuerdo a los requisitos de los clientes. La máquina móvil es más fácil para el mantenimiento y servicio ya que hay espacio grande, esta es apropiada para el sistema de impresión de doble rodillos y el precio también es más cómodo que el de la estacionaria. Para la estacionaria, los tubos de calefacción pueden ser agregados entre las impresoras para potencializar el efecto de secado, además, un dispositivo de rodillo elevador de la placa puede ser también fijo para realizar cambio de orden durante máquina en funcionamiento para aumentar la productividad, en este caso esto puede optar por el sistema de impresión de doble rodillos por más tiempo debido al espacio limitado, la cual sin embargo es aceptada por lo clientes tanto de China y ultramar por su eficiencia. Los clientes deben seleccionar los modelos de máquina de acuerdo a sus propios requisitos. La máquina estacionaria ocupa más espacio y tiene menos espacio para los rodillos anilox limpiadores y cambio de placas, pero ésta es mejor que las máquinas móviles en términos del ahorro de energía y efecto de secado, y la cual no encaja con el sistema de impresión de doble rodillos. Nuestra compañía es capaz de producir ambas máquinas sean estacionarias o móviles del sistema de servomotor total para brindar las flexibles opciones a los usuarios.  


13.Pregunta: Cuál sistema de impresión es mejor, el rodillo de caucho o rasqueta cerrada en las impresoras?

Respuesta: Nosotros escogemos el sistema de entintado de las raquetas cerradas importadas e integradas con el rodillo anilox, destacándose incluso el entintado para satisfacer una impresión precisa de alto DPI(puntos por pulgada). El sistema de entintado usa bomba de tinta duradera ARO y válvula de cambio comprada en USA.


14.Pregunta: Cuánto tiempo deberíamos tener para la preparación de la máquina? Cuánta agua se necesita para cambio de orden?

Respuesta: La preparación antes de la impresión es de 0.5 ~1 hora y el consumo de agua para cada impresora de color es de 0.3 ~0.5 kg.


15.Pregunta: Cómo es la entrega de la máquina? Podemos nosotros seleccionar otros modelos además de las especificaciones normales?

Respuesta: Generalmente se necesita aproximadamente 3 meses para la entrega de la máquina, y ofrecemos especificaciones estandarizadas de 1200 x 2300, 1200 x 1800, 1200 x 2400 para ambos modelos estacionarios y móviles. De cualquier manera no sugerimos a los clientes a ordenar las máquinas especiales ya que ellas exigen más tiempo para la entrega y más presupuesto.


16.Pregunta: Cuáles son las LPI(líneas por pulgada) más altas para la impresión? Son las LPI(líneas por pulgada) anilox más altas, las mejores para mí para escoger las máquinas?

Respuesta: Actualmente nuestra máquina es capaz de alcanzar hasta 133 LPI, la configuración de LPI anilox debe de depender de las LPI de impresión a alcanzar, y eso no significa que son las más altas o las mejores. Los rodillos de LPI más altas necesitan mantenimiento especialmente cuidadoso y su equipo de lavado en seco es la garantía más efectiva para los rodillos anilox de LPI más altas.


返回顶部